Black Mask – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Hola amigos! Les presento a una revisión de un producto cosmético sensacional -. Mascarilla Máscara Negro de acné, espinillas y

Hoy en día esta herramienta se anuncia por todas partes, así que estoy seguro de que también oído hablar de ella. Máscara de negro parecía un producto muy interesante, así que corrió para encontrar comentarios reales, y luego probarlo en persona, pedí un paquete de herramientas en Internet.

Esta compra fue provocada no sólo ralentí curiosidad. Realmente eres el dueño de la piel grasa y problemática propensas a la inflamación y espinillas, así que esperaba que la máscara populares será capaz de ayudarme. Al final, yo estaba muy satisfecho con el efecto de la máscara de Negro en mi piel y el resultado que obtuve después de la aplicación. Ahora os voy a contar en detalle acerca de la composición, características y uso de este producto, y a compartir sus impresiones sobre él.

Forma de liberación y embalaje Máscara Negro

La máscara se venden en envases Negro. diseño de envases se ejecuta en el minimalismo estilo.

bnce body exercie1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Toda la obra consiste en un fondo blanco Negro en la que sufrió toda la información necesaria. Parece que el envase es muy original y elegante. En cuanto a la máscara, es una masa viscosa y espesa de color gris oscuro con un olor muy fuerte a base de hierbas. La masa del producto contenido en el tubo es de 40 gramos.

La composición de la Máscara Negro

Uno de los ingredientes principales, que el producto debe su inusual Negro se activa carbón de bambú. Esta sustancia tiene la propiedad única de penetrar profundamente en los poros y absorber la suciedad y el exceso de sebo.

Otros componentes de la máscara son:

  • Provitamina B5, que el cuerpo es responsable de la salud y la apariencia de la piel, cura heridas leves, reducir la inflamación, hidrata las células y suaviza las arrugas;
  • aceite de germen de trigo, que es rico en vitaminas, minerales y ácidos, perfectamente suaviza y nutre la piel, promueve la regeneración celular, mejora la circulación sanguínea, preserva la juventud de los tejidos;
  • El aceite de oliva, que es un almacén de ácidos grasos que protegen la piel de secado y mejora el suministro de oxígeno a las células;
  • Extracto de piel de pomelo que tonifica la piel y aclara las manchas oscuras y ayuda a reducir los poros;
  • El colágeno es responsable de la elasticidad y la piel joven.
  • También, la máscara incluye ingredientes seguros adicionales:. Agua, glicerina vegetal, agente espumante, disolvente, perfume
>>>>  Revitaprost de próstata - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Todas las sustancias utilizadas en la fabricación del producto se prueban y completamente inofensivo. Gracias a esta máscara de Negro es adecuado para casi todo el mundo, sin irritar la piel de personas sensibles, incluso con las alergias. Durante el embarazo se pueden utilizar después de consultar a un médico.

Máscara

Acción Negro

boon equipent hethcre1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? Único Máscara Negro que funciona como corte en varias direcciones:

  • En primer lugar, se limpia muy eficazmente la piel. Producto aplicado sobre la piel, se seca para formar una película densa que aspira literalmente de los poros de la contaminación, las toxinas, el sebo, y esto no puede ser duda porque todas estas sustancias nocivas extraídos de la piel, se puede ver en la parte posterior de la enmascarar después de que se retira de la cara. Como resultado de dicha limpieza de la piel se deshace de las espinillas feas, reduce drásticamente el riesgo de inflamación y la formación de espinillas, una persona adquiere una apariencia fresca y hermosa sin brillo grasiento.
  • En segundo lugar, la máscara proporciona atención integral a la piel, después limpia los poros que penetran en vitaminas, minerales, nutrientes y agua. Como resultado, la piel se vuelve lisa, suave y elástico, las arrugas se alisaron y la cara parece más joven.
  • En tercer lugar, la herramienta ayuda a reducir los poros, y esto significa que después de aplicar la máscara, que serán menos contaminados y, en consecuencia, para disminuir el riesgo de inflamación y la aparición de nuevos puntos negros y espinillas.
  • ¿Cómo utilizar una máscara de Negro para las espinillas, puntos negros, inflamación

    Instrucciones de uso es el siguiente:

  1. Para limpiar su cara.
  2. Aplicar la mascarilla sobre la piel. Es posible tratar toda la cara o áreas problemáticas específicas en las que hay acné y otras erupciones. Al aplicar los medios necesarios para evitar las áreas sensibles alrededor de los ojos y los labios, y los asientos, cubiertas de pelos.
  3. Deja en la cara durante 25 minutos. Como la máscara de secado se oscurece y convertirse en película elástica densa, teniendo las sustancias de la piel y de desecho y dando útil.
  4. Después de este tiempo eliminar la máscara de la cara. Para ello, tiene que recoger el borde de la película seca lentamente y separarla de la piel. Los restos de la máscara de enjuague bien con agua.
  5. OL>

    Reglas de procedimiento:

  • Antes de la aplicación de los fondos, se recomienda bien al vapor la piel. Esto ayudará a abrir los poros y hacer que el proceso de purificación más eficiente.
  • evitar contraer la máscara en las cejas y el cuero cabelludo como las herramientas de eliminación en este caso se acompaña de dolor.
  • Para lavar la máscara por agua que tiene la temperatura ambiente ya que el líquido demasiado caliente o frío afecta a la condición de los poros y reduce la eficacia del procedimiento.
  • Después de quitar la máscara de la cara, se recomienda aplicar sobre la piel crema hidratante ligera. No es necesario el uso de los cosméticos densos, ya que pueden obstruir los poros limpios.
  • En cuestión de horas después del procedimiento aconseja no salir a la calle, ya que los poros abiertos son muy sensibles a las influencias externas y propenso a la contaminación rápida.
  • A pesar de que el riesgo de reacción alérgica en la piel de la máscara de Negro es muy baja, se recomienda probar la herramienta en el hueco del codo.
>>>>  Nomidol - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

La frecuencia de la aplicación de la máscara de dos veces a la semana para la piel grasa, una vez a la semana – cuando se seca. La duración del curso recomendado es de tres a cuatro semanas.

Mi experiencia del uso de la máscara de la máscara Negro Negro

Me gustó mucho esta mascarilla. El uso es muy sencillo: sólo tiene que aplicar la sustancia viscosa a la piel, espere hasta que se seque, y luego se retira de la faz de la película formada. La primera vez que tenía el procedimiento, y luego miraba el otro lado de la película, que el contacto con la piel, me sorprendió:. La superficie estaba cubierta de sustancias pelusa retirados de los poros

¿Cuántas cosas desagradable, resulta que estaba en mi piel! También he notado los siguientes cambios:. espinillas inflamadas aligeradas y secos, la piel se hizo más suave, fresco y mate, y la cara ganado una sombra agradable

Durante tres semanas he utilizado la máscara de Negro sobre una base regular. Con cada nuevo procedimiento, la película tenía menos grasa y la suciedad, y esto significa que la herramienta no sólo limpia los poros sino también los protege de la contaminación posterior.

Además, el curso de las máscaras traído a mí los siguientes resultados positivos: espinillas actividad normalizada de las glándulas sebáceas, está casi completamente ido y el acné, la piel se hicieron más elástica y juvenil. Máscara Negro produce un efecto acumulativo, por lo que ahora no tengo ninguna necesidad de utilizar a menudo.

Después del curso intensivo lo uso varias veces al mes para la prevención. Pasado máscara con mucha moderación, por lo que un tubo me va a durar mucho tiempo.

>>>>  Medutox arrugas - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Por lo tanto, si usted tiene cualquier problema de la piel, le recomiendo probar la Máscara Negro. Este producto ayuda a deshacerse de muchos problemas, y es absolutamente seguro para la salud.

Ventajas Máscara Negro:

  • altamente eficaces ingredientes naturales;
  • Una manera simple de usar;
  • limpia perfectamente los poros;
  • ayuda a deshacerse del acné y las espinillas;
  • Cuidado de la piel;
  • Asegura resultados a largo plazo;
  • utilizado con moderación;
  • no tiene contraindicaciones y efectos secundarios.

Gracias por su atención! Estar sano, hermoso y no se olvide de cuidar de sí mismos! Y para comprar naturales Negro Máscara Máscara Negro es de bajo costo y una tienda de confianza que puede utilizar los botones en la parte inferior. Espero su respuesta!

b b bow1 Black Mask   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Negro acné máscara de la máscara Negro Matcherna para el acné Máscara Negro ayudó a resolver el problem.Written por: Evgeniya habló de esta máscara de un amigo llamado y al igual que se hizo persistente para que me lo compre. Tengo un problema con una persona de 14 años de edad y yo no lo he probado. La cantidad de dinero en cremas y ungüentos expulsado, miedo de decir … En general, me llevó a su persuasión y decidí pedir una muestra. Después de las tres primeras aplicaciones que he estrechado los poros y apareció nueva luminosidad. Una semana más tarde, empezó a sufrir las espinillas y la piel está visiblemente más fresca. Me gustó mucho y pedí otro paquete hasta que no hubo acción. En general, los 2 meses que utilizan la Máscara Negro, y durante este tiempo, mi cara se convirtió en mucho más limpio, nuevas lesiones fue tres veces más pequeño, apenas 1-2 espinilla a la semana. Estoy muy satisfecho con su acción y voy a seguir

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 158 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.