púrpura del té para bajar de peso Chang Shu – comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial
púrpura del té para bajar de peso Chang Shu - comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Chang-Shu crece en las altas montañas del Tibet y Nepal, a una altitud de más de 3 mil metros sobre el nivel del mar. El efecto beneficioso de hierbas que crecen en condiciones de la atmósfera enrarecida, se prueba por muchos expertos. tradicional té púrpura conocida como Chang-Shu, saturado con microelementos y como se indica ayuda a curar el cuerpo cuando se toma todos los días.

¿Qué es la púrpura del té Chang-Shu?

Chang-Shu está hecho de flores de árbol de té que crecen en regiones ecológicamente limpios. Cuando se prepara, el

6 1 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

producto es una bebida de color inusual, con

un aroma agradable y un ligero retrogusto. difiere de té púrpura de otros tés para un número de razones:

  1. El ir sólo las flores de té sin tallos y hojas.
  2. La planta crece en las condiciones de la atmósfera enrarecida a una altitud de unos 3 km.
  3. Montaje y embalaje se realizan totalmente a mano, 2 veces al año, sin la producción en masa.

Título original de la púrpura del té ha recibido debido a la inusual color de las hojas, a través del cual se distingue fácilmente. El té se usa desde la antigüedad por los monjes tibetanos, como una bebida tradicional para la promoción de la salud. Las mujeres modernas utilizan Chang Shu principalmente para la pérdida de peso, aunque en la medicina oriental hay otras propiedades únicas de la bebida para curar el cuerpo.

Composición

Química

En el té púrpura contiene grandes cantidades de minerales beneficiosos. En particular, esto:

  • Cajetina,
  • taninos
  • teanina,
  • bioflavonoides
  • cafeína
  • sinefrina.

sustancias típico té

púrpura Chai Chang-Shu contiene todos los minerales inherentes a todas las infusiones de té. Sin embargo, cabe señalar que el té de alta montaña, su concentración es mucho mayor, haciendo que el color púrpura té es más saludable que el verde.

Kahein es un antioxidante natural que se encuentra en todos los tés, pero

que tiene una alta concentración en gran altitud. Kahein limpia el cuerpo de sustancias nocivas, proporcionando una ayuda significativa en el tracto gastrointestinal y el hígado.

Taninos tanino es una sustancia que limpia el cuerpo de metales pesados, protege las membranas mucosas y detiene los procesos inflamatorios. Taninos impiden el desarrollo en el cuerpo de microorganismos patógenos.

teanina es un componente principal de la ácido glutámico necesario para la función normal del cerebro. Además de mejorar la concentración, la teanina fortalece el sistema inmunológico, un poco reduce el nivel de azúcar y la presión arterial.

componentes únicos de Chang Shu-

En la parte Cheung Shu té contiene sustancias únicas.

19 21 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

Este metilksantina -. Una de las subespecies de cafeína, bioflavonoides y sinefrina

Metilksantina además de efecto cafeína estimulante, reduce la viscosidad de la sangre mediante la reducción de la tasa de adhesión de las plaquetas, que es la sangre razreshaet.

bioflavonoides tener un efecto positivo en la función del corazón mediante la reducción de la presión y el fortalecimiento de las paredes capilares. La sustancia posee fuertes propiedades anti-cáncer, y en grandes cantidades se utiliza en medicina para el tratamiento de la aterosclerosis y las úlceras.

Sinefrina es un oligoelemento, que se consigue la pérdida de peso mientras toma té. La sustancia acelera el metabolismo y conduce a un mayor consumo de calorías. Durante la promoción de la pérdida de peso, la sustancia junto con contenido en las vitaminas de la planta, refuerza la barrera inmunitaria protectora.

valor nutricional y contenido calórico

Té Chang-Shu equilibra distribución correcta de carbohidratos, grasas, proteínas y calorías. Por otra parte, se acelera el

metabolismo del cuerpo, lo que resulta en un mayor consumo de energía. púrpura del té se recomienda para su uso durante dietas de adelgazamiento, para mejorar su efecto. Las personas con bajo peso y bajo presión Chung-Shu está contraindicado.

>>>>  Bactrostop de parásitos - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Propiedades útiles

cis té púrpura se comercializa principalmente como un medio eficaz de pérdida de peso. En la práctica, los efectos del té en la reducción de peso en la publicidad exagerada, y no tiene en cuenta otras propiedades útiles de la bebida. tomando regularmente el té púrpura, es posible que observe las siguientes propiedades útiles:

  • mejora la condición de la piel;
  • alisó y aparecen más lento arrugas;
  • retarda la aparición de las canas;
  • visión mejora.

Las propiedades anunciados de la bebida incluye la información sobre la reducción del peso por 20 libras en 1 mes que realmente está exagerado.

La palatabilidad

El sabor y el aroma del producto se expresó mal. Las notas finas de un muy específico y sería raro que las personas que no están familiarizadas con infusiones de hierbas asiáticas. Para mejorar el sabor, se puede añadir color púrpura té de limón o

6 2 púrpura del té para bajar de peso Chang Shu   comentarios negativos, opiniones, precio, página web oficial

miel. Estos ingredientes ayudarán a revelar el sabor del té sin afectar las propiedades beneficiosas.

Instrucciones para la utilización

Composición química de té Chang-Shu permite hacer una conclusión acerca de sus beneficios para el exceso de peso, problemas con el sistema digestivo, problemas de la piel y la presencia en el cuerpo de toxinas. La bebida es muy popular en Tailandia y el Tíbet, donde es utilizado por los locales como el té regular. Un efecto beneficioso se manifiesta en la presencia de infecciones y envenenamiento del cuerpo, así como durante la intoxicación con la nicotina y el alcohol.

¿Quién es el más útil Chang-Shu?

Algunas personas de color púrpura té Chang-Shu puede ser útil en la prevención y el tratamiento adyuvante. En particular, una decocción de las flores Klitoria una de tres útil en la diabetes, el cáncer, la gastritis, la aterosclerosis y la trombosis. Hacer té púrpura es útil para fortalecer el cuerpo en casos de envenenamiento y las infecciones virales.

Tradicionalmente, púrpura del té se toma en grandes cantidades como una bebida energética natural y peso. Para las mujeres el uso de la bebida es retrasar la menopausia y aumentar la capacidad reproductiva. Utilizar programas de té púrpura sí mismo en el cabello y la piel, aumentando su resistencia y elasticidad. El té ayuda a eliminar toxinas y hace que sea más fácil de llevar cargas, actuando al mismo tiempo como tónico y antidepresivo. Beber Chang Shu como alternativa inofensivo para bebidas energéticas, a los suplementos de pérdida de peso y antidepresivos.

Los resultados de las investigaciones científicas de la acción de la púrpura del té Chang Shu-

Fuera del UE, el té púrpura de Chang Shu-desconocido. El nombre de la marca acuñado por los vendedores, y no se utiliza fuera de la CEI. información de producto que se puede obtener mediante la búsqueda en el nombre de la planta de la que se produce. En Europa, el té se conoce como “nam Dok anchan” o simplemente “anchan”. Se recoge de las inflorescencias de las plantas piezas Klitoria. El té es muy popular como una bebida tradicional en las regiones montañosas de Tailandia, Nepal y el Tíbet, donde se cultiva en todas partes.

líquido azul

Anchan no milagrosa, ardor libras, y uno de esos tés. Sin embargo, cabe señalar que en relación con el uso de para limpiar el cuerpo, esta variedad es uno de los más eficaces. Bebida de Anan en el exceso de peso puede ser en lugar de té verde, conseguir efectos beneficiosos más pronunciadas para el cuerpo.

Características púrpura del té

Uso medicinal de té de montaña, llamado en común Chung-Shu, en el cuerpo de las fuentes de información de la UE son exageradas. Té puede tomarse sin precauciones especiales todas las personas, pero teniendo en cuenta sus efectos básicos. El efecto real es la aceleración del metabolismo, reducir el colesterol y glucosa, adelgazamiento de la sangre y reducir la presión sanguínea. Efectos en el tracto gastrointestinal y el corazón se manifiesta en la admisión regular frecuente.

>>>>  Snorest - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Médico contraindicaciones

Para la pérdida de peso de origen vegetal no existe ninguna contraindicación médica, pero no es una medida de precaución, según el cual no se recomienda algunas personas de té púrpura. Beber Chang Shu personas indeseables con tales enfermedades:

  • hipotensión;
  • deficiencia de hierro;
  • anorexia;
  • hemofilia y síntomas similares de mala coagulación de la sangre;
  • enfermedades severas del sistema cardiovascular.

No es conveniente para beber las mujeres embarazadas y lactantes de té púrpura. El efecto negativo podría ocurrir cuando se combina con suplementos para reducir la coagulación de la sangre.

Tecnología de elaboración de la cerveza

Al preparar este té, Chang Shu su color será de color púrpura, y brillantes y de color azul profundo. Si lo desea, puede hacerlo de modo que la bebida realmente parecen púrpuras en la foto, añadir el hervidor de agua con unas gotas de jugo de limón y se preparó el té de acuerdo con las instrucciones. Para la preparación de 4-5 flores secas. Es deseable añadir al té de miel en lugar de azúcar para mejorar el sabor de los alimentos.

¿A qué temperatura debe ser para regar elaboración de la cerveza

La tecnología de cocción té de montaña púrpura está prohibido verter agua hirviendo, la destrucción de una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y colorantes naturales. De acuerdo con las instrucciones necesita usar agua hervida con una temperatura de 80-90C. Para cocinar púrpura del té debe ser tan verde.

¿Cuánto té elaborado cerveza de color púrpura-Chang Shu?

Infuse se recomienda durante unos 10 minutos, por lo que las hierbas en el caldo dio de beber todas las propiedades útiles. De preparación pueden ser juzgados por el color del té y encontrar el período deseado de remojo en la práctica.

La correcta recepción

El fabricante recomienda beber el Chan Mostrar por lo menos 2 veces al día, mañana y tarde, elaboración de la cerveza 5-7 flores por taza de té. Este sistema permitirá obtener la cantidad óptima de sustancias útiles para el cuerpo. Receta para una taza de agua 50 g de agua hervida para un divorcio, 5 flores, miel 1 cucharada y 1 rodaja de limón.

Para lograr el efecto deseado, es importante la duración y la regularidad de la ingesta. Si hay alguna contraindicación, se recomienda beber no es fuerte (hasta 5 flores por taza) de color púrpura té durante la semana en los 3 vasos, haciendo una pausa en el transcurso de 1-2 semanas. En otros casos, un breve descanso se recomienda cada mes. No se recomienda combinar con otros tés de hierbas, debido al riesgo de reacciones alérgicas.

¿Tiene sentido para comprar té Chang-Shu?

Té Anchan, conocido en la UE como Chang-Shu, es una bebida tradicional en las regiones montañosas del Tíbet, Nepal y Tailandia. El producto de la CEI se dio a conocer recientemente y ha adquirido una gran cantidad de mitos sobre las propiedades milagrosas para perder peso. De hecho, esta variedad de té está incluido en la lista de la mayoría de las bebidas de té útiles para la curación del cuerpo, lo que acelera el metabolismo.

Equivalente a Changshu es más famoso té Oolong, aunque tailandesa AnChan significativamente diferente de Oolong de China. El té oolong chino se hace de arbustos de té, principalmente hojas. Para la producción de Chang-Shu utiliza sólo la inflorescencia de la planta, y que se recogen a mano. Esto hace que la bebida más exclusiva y útil. La planta, que se va Anchan llamados Klitoria tres, se cultiva y cosecha en las zonas montañosas de Asia Sudoriental. El té de arbusto Klitoria utiliza tradicionalmente en la medicina popular orientales, y aceptado como un análogo más útil de té verde.

>>>>  Move&Flex para las articulaciones - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Venta hacer té de color púrpura en la farmacia?

El color púrpura té Chang Shu-farmacia precio desconocido como para comprar un té de color púrpura en la farmacia, imposible. Por otra parte, este producto específico no será capaz de conocer y en las tiendas. La única forma de ordenamiento del color púrpura té Chung-Shu en línea, pero en caso de que tenga cuidado con las falsificaciones. Se recomienda para ordenar el producto original en la página web oficial del fabricante dispone de certificados válidos y la comunicación con el consultor después de la orden.

El costo de la púrpura del té Chang Shu-

Té Chung-Shu no es único, sino producto muy específico. La venta incluye sólo las flores de la planta, y que van industrial, y de forma manual. El costo de los envases en el UE es de aproximadamente 2 mil. las ofertas sitio web oficial una variedad de promociones y condiciones de entrega, por lo que el coste varía en las diferentes estaciones.

Descripciones de color púrpura té

Los expertos en el campo de la dietética y la medicina respecto, la bebida de color púrpura como un té que proporcionan un efecto terapéutico, pero no como una panacea para todos los males. El producto es inofensivo y tiene contraindicaciones no estrictas y las dosis. Hacer púrpura del té debe ser para limpieza preventiva del cuerpo de infecciones y toxinas o para bajar de peso en un complejo con ejercicios físicos y una dieta especial. El té púrpura Chang-shu críticas negativas de los consumidores y los médicos debido a unas expectativas demasiado altas generadas por las promesas de marketing del efecto adelgazante milagroso de té inusual, y un cumplimiento total de la nutrición apropiada.

La opinión de los médicos

De acuerdo con los médicos de la púrpura del té no hay contraindicaciones. Se recomienda tener en cuenta sólo el riesgo de reacciones alérgicas cuando la intolerancia probable personales de los componentes. Sin embargo, la admisión de caldo en cantidades sustancialmente en exceso de fabricante recomienda, especialmente en combinación con suplementos de acción similar, puede causar lesiones.

Experiencia del Consumidor

De acuerdo con los verdaderos sentimientos de los clientes, púrpura del té es una buena manera de animar y mejorar el estado de ánimo de la mañana. Se observa un aroma inusual y sabor delicado. A juzgar por los comentarios, elaboración de la cerveza y beber té es de color púrpura en lugar de verde, y el bienestar después de un cambio tal mejora. efecto sobre la pérdida de peso observada, pero el fabricante indica que es sólo un remedio dieta de apoyo.

La conclusión sobre los beneficios y peligros de té Chang Shu-

té púrpura Chang Shu es una bebida de té saludable con un alto contenido de minerales útiles. La decocción se puede tomar como té, como un suplemento para bajar de peso, mejorar la condición de la piel, fortalecer el cabello y llevar a cabo las toxinas del cuerpo. Lo mejor es combinar la ingesta de los deportes de té púrpura.

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 263 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento. Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla. Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja. Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre. Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida. El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.