MagnuFuel – opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

No hace mucho tiempo había una novedad en el campo de la tecnología del automóvil, que, según los fabricantes y vendedores, puede reducir el consumo de combustible. Se llama MagnuFuel Para evitar ser víctima de comprar un producto inútil, es necesario leer los comentarios al respecto en diferentes recursos de Internet.

MagnuFuel económico de combustible: No o la verdad

Casi todos los pilotos quieren combustible consumido es menor y la distancia de paso no se incrementa, y que la potencia del motor no se cayó. ¿Es posible? Fabricante de MagnuFuel economizador afirma que es posible.

Las ventajas de la MagnuFuel dispositivo, lo siguiente: H4>

  • En promedio, dependiendo de las marcas y modelos de automóviles, el consumo de combustible se reduce en un 20%.
  • Las piezas del motor están protegidos de combustible de baja calidad.
  • Aumenta la vida útil (MTBR) máquina de motor.

¿Cómo MagnuFuel

El dispositivo MagnuFuel está dispuesto de manera que un par de imanes de neodimio, que es MagnuFuel, afecta al combustible. Por otra parte, estos imanes forman un fuerte campo magnético, que rompe unidades de compuestos de hidrocarburos, que el combustible se quema más rápidamente.

>>>>  Impecable - opiniones, comentarios, precios, dónde comprar,

gricuture bur coe up1 MagnuFuel   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena? El campo magnético empuja las moléculas aparte, de modo que se saturan con el oxígeno (O2) desde todos los lados y todos el combustible se quema sin dejar residuos. Esto aumenta el ahorro.

Disputa críticas positivas y negativas Ful gratuito

Hay falsos críticas que aparecen en el orden de los competidores o propietarios de estaciones de servicio, pero no son reales. Incluya su cabeza y el estudio de cómo funcionan las cosas en la realidad:

  1. dispositivos magnéticos son realmente capaces de aplastar las unidades, las moléculas de la sustancia. Se utiliza el principio de un reactor nuclear o el LHC en miniatura.
  2. combustible para los vehículos, ya sea de gasolina o diesel es un aislante (una sustancia que mal conduce la electricidad). Conductor-físico ha calculado que, con el fin de reconstruir, para aplastar y conducir las moléculas que necesita para construir un enorme imán, unos 15 pisos de altura. Y a este imán para llevar a la brecha de moléculas que necesitan más potencia. Los pequeños imanes que pueden afectar a las moléculas de combustible debido a la relativamente pequeño peso de la gasolina o el diesel que pasa a través de ellos.
  3. También, los expertos dicen que los campos magnéticos pueden influir en las impurezas contenidas en el combustible. Por lo tanto, la MagnuFuel dispositivo puede extender la vida del motor.
  4. OL>

    En el videoclip se muestra que el dispositivo desarrollado por la empresa automotriz General Motors. Pero ¿por qué tales dispositivos no se establecen en la fabricación de sus coches, que podría ser elevar la calificación de las ventas de automóviles? La respuesta es sencilla: estos dispositivos están prohibidos en los EE.UU. debido a las poco aumento de las emisiones de CO2 (pero hay una versión que los principales accionistas de General Motors son también los dueños de las compañías petroleras – que no es rentable para reducir el consumo de aceite) .

    opinión real de MagnuFuel H4>

    El economizador fue comprado específicamente para el experimento. Se ha instalado correctamente en la máquina de sistema. Durante la operación de un mes más tarde , hubo una reducción en el consumo de combustible en un 25% (de 7 litros a 5,5 litros por cada 100 km).

    De la información anterior se concluye que, con los nuevos dispositivos electrónicos no persiguen, si está seguro de que usted está comprando un dispositivo original. Si estos dispositivos funcionaban realmente, sería una ventaja significativa para los conductores y menos para los distribuidores de combustible.

    orden sólo productos originales!

    gricuture bur cooking1 MagnuFuel   opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 70 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.