Silane Guard – cristal líquido, opiniones, comentarios, precios, dónde comprar,

FONT>

Incluido en los componentes de silano Willson Guardia a base de polímeros Milanovich puede dañar la salud.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Cuando se trabaja atenerse a las reglas básicas de seguridad personal: EM>

1. El tratamiento debe llevarse a cabo al aire libre o en un área bien ventilada.
2. Todas las operaciones que implican la aplicación de sólo realizan con guantes de protección.
3. No exponga Silano Guardia en la piel expuesta y la ropa. Si para evitar que esto falló, lavar inmediatamente las áreas afectadas con agua tibia.

instrucciones

Generales Silano Guardia

No abra por adelantado! Cuando fugas – pierde sus propiedades

.

El tratamiento sólo debe superficie aplica la capa de pintura.

No aplicar la composición al vidrio, productos de cromo, sellos de goma, partes de plástico sin pintar.

Todo el trabajo se realiza con el uso de un paño limpio de cuero (microfibra).

embalaje cerrado y almacenado en un lugar oscuro a una temperatura de hasta 40 ° C en una posición vertical.

OBSERVAR los intervalos de tiempo!

Spring / otoño en la sombra (10 ° C ~ 20 ° C).

  • El tiempo de polimerización es de 10 minutos.
  • Tiempo barrido a 5 minutos.

Summer en la sombra (20 ° C ~ 35 ° C).

  • El tiempo de polimerización es de 5 minutos.
  • El tiempo de barrido – 3 minutos

.

No aplicar sobre superficies calientes y de la luz solar directa!

Winter en el sol (menos de 10 ° C).

  • El tiempo de polimerización -. 15 minutos
  • Tiempo barrido 10 minutos.

No aplicar a temperaturas bajas!

manejar el vehículo en PARTS

  1. Puertas (superficie lateral)
  2. La campana
  3. Roof
  4. El tronco y la parte trasera del coche.

aplicación

Tecnología de silano Guardia

Después del procesamiento, la resistencia del recubrimiento se ve reforzada por la luz solar directa. El líquido está destinado para un solo uso. La despresurización del vial la composición no está sujeto a almacenamiento a largo plazo.
Después del tratamiento se recomienda no lavar el coche durante 1 semana. En una semana se puede lavar el coche, incluso en un túnel de lavado. En el futuro, sólo hay que visitar el túnel de lavado.
Después del tratamiento no utilice polaco abrasivo. En el caso de utilizar la cera abrasivo se requiere para volver a aplicar silano Guard.
no se consigue el efecto si se deja secar durante un largo tiempo sin limpiar.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Fotos / vídeos de la SG conjunto original

Quiero compartir una experiencia personal con cristal líquido japonesa Silano Guardia. Durante el procesamiento del cuerpo grabada en la cámara de la condición de la pintura antes de aplicar el revestimiento y después para evaluar la eficacia real del producto. Todo se llevó a cabo de acuerdo con las instrucciones (vino en el kit).

Por lo tanto, como se recomienda en las instrucciones, llevó al túnel de lavado para llevar a cabo una minuciosa limpieza del cuerpo. Han utilizado el servicio – eliminación del cuerpo del betún y alquitrán. Mi coche no es de edad (2 años), por lo que no se requiere mucha preparación y pulido profundo preliminar. Si usted tiene golpes de piedras, entonces necesitará para limpiar y pintar.

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

Después de la limpieza la izquierda de la máquina en la noche para dar completamente seco. superficie absolutamente limpio y completamente seco es la condición más importante de la utilización con éxito de pulimentos japoneses.

Al día siguiente y segunda etapa! Durante la noche el cuerpo perfectamente seco. Me limpié cuidadosamente con un paño de microfibra ligeramente húmedo, inmediatamente seque con otro paño. Rodada como LPK. Como se puede ver, el cuerpo tiene pequeños arañazos, pequeños desgastes, de colores apagados.

Los tiempos de procesamiento gastado cerca del garaje bajo el cielo abierto, el clima cálido otoño hicieron posible. La temperatura es +10 grados, sin viento, sin nubes. Manipulación en la calle en temperaturas bajo cero, no se recomienda por el fabricante. EM>

identificó inicialmente la secuencia de recubrir el guardabarros, puertas, capó, techo (dividido en dos partes), el tronco. Ahora entra en juego protector de vidrio silano. En primer lugar, la composición de pulverización se agitó a fondo varias veces. Entonces de manera uniforme y longitudinales movimientos aplicarse el producto sobre la superficie de una esponja especial (llegaron en el kit). Luego pintar la composición en el elemento, observando con cuidado, para evitar vacíos causados ​​a la herramienta que se ve visualmente en el cuerpo. Para presionar o RUB no es necesario.

Al final resultó que, el tratamiento de la carrocería del coche esta parte – no podría ser más fácil! Se distribuye y raspolirovyvayut fácil. Tenía la experiencia de uso del cristal líquido Guardia vidrio, es mucho más difícil raspolirovyvayut.

Después del tratamiento con la composición de todas las partes del cuerpo en una sola capa, medios (utilizar un volumen de 57 ml) fueron aproximadamente la mitad.

lo tanto, si todos realizan en el fabricante especificado de la tecnología, un tal recipiente es suficiente para el tratamiento del cuerpo en dos capas. Sin embargo, la segunda capa puede ser aplicada solamente después de al menos una hora después de la primera toallita.

Pulido y obtener un espejo!
Luego esperó 10 minutos, la composición aplicada se ha secado y se puso a limpiar.

Un juego completo de la cobertura japonesa incluido para este microfibra más especial. Raspolirovka lleva a cabo sin la aplicación de presión ligera. Se trabajó con partes del cuerpo en la misma secuencia que cuando se aplica la composición.

Todo el proceso de la aplicación de vidrio líquido me llevó aproximadamente dos horas. Trabajó lentamente, con cuidado. El efecto de este distribuidor independiente me impresionó 100%! La máquina se adquiere una apariencia brillante, apareció como un espejo.

Ver fotos antes y después de silano Guardia

presente antes arañazos, raspaduras de no ver. ¡Ellos no son! Mi coche estaba como nuevo. se logra el objetivo, el cuerpo de mi coche está bien protegida de arañazos, rasguños, telarañas microfilm sólido.

En el video, he intentado también para mostrar el efecto de espejo resultante. Y un brillo tan magnífico después de 1 capa de silano polaco Guardia!

I también capturado en video por una película repelente. Las propiedades hidrofóbicas de ella es realmente grande. Como se recomienda, el coche no se lava durante una semana. Durante este tiempo, el polvo en el cuerpo en forma de manera uniforme, pero la lluvia había lavado el limpio.

Les recuerdo que el fabricante no se recomienda lavar el coche después del tratamiento con el cristal líquido dentro de 1 semana.
La película tiene que endurezca totalmente, de manera automática explotar después del procesamiento, pero sin un fregadero!

Después de un mes de funcionamiento activo de la máquina de lavar, el resultado es el mismo – ella también se ve hermosa
de color brillante, bonito brillo, sin rasguños, sin desgastes.. Barro, agua como instante de comenzar fluye. Ahora bien, es mucho menos probable que ir al lavado de coches, ya que el coche se mantiene limpio durante más tiempo.
resultado. Realmente funciona perfectamente producto japonés que está ahorrando para un coche y cartera!

Acerca de Charity Jenny Connor 113 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.