Smartwatch A1 – ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Smartwatch A1 - ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?
Smartwatch A1 - ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Descripción

SmartwatchA1 (W8) – reloj inteligente barato

8 2 Smartwatch A1   ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

SmartwatchA1 es otro gran segmento de reloj inteligente barato. Otro nombre del modelo W8 reloj inteligente. reloj inteligente A1 será de interés para los fans de Apple, y en contraste con el modelo GT08 tienen más similitud con la famosa marca “Apple”. W8 reloj inteligente

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

tiene derecho, exactamente igual que el reloj de Apple, así como la ubicación de las horas de botón A1 es la misma que la “Apple”. SmartwatchA1 tener un buen diseño y la misma funcionalidad.

A1 reloj inteligente – opinión

SmartwatchA1 está hecho de un cuerpo de metal, pintado con acabado permanente alta calidad. El dispositivo está disponible en los siguientes colores: negro y plata. Las correas en el gadget son negro, rojo, verde, azul y blanco. El alojamiento del dispositivo tiene una forma rectangular, con bordes ligeramente redondeados. El dispositivo está equipado con un botón físico situado en el lado derecho de la caja, por encima de la media, como el reloj de Apple. Botón modelo A1 está girando, pero la rotación es solamente decorativo. Cuando se pulsa el botón para activar / desactivar el reloj y activar / desactivar la visualización de la imagen.

En el lado izquierdo del cuerpo de la herramienta tiene un tapón para cubrir de forma segura un conector USB para cargar el reloj inteligente. tarjeta SIM y la tarjeta de memoria se encuentran debajo de la cubierta de la parte posterior del dispositivo está hecho de plástico. Para retirar la cubierta, es necesario conectar el dedo por el borde con una mano.

>>>>  RepaHeel - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

Pulsera inteligente reloj W8 lo suficientemente flexible hecho de suave y agradable al tacto de silicona. La correa es muy duradero y fiable. No es fácil de romper. Como ya se ha mencionado, el cierre está construido rodado y tiene un cierre de seguridad. Arbitrariamente, la pulsera deshará.

SmartwatchA1 – funcionalidad

Llamadas – SmartwatchA1 se puede utilizar de forma independiente, mediante la instalación de una tarjeta SIM en el aparato. De este modo, el reloj inteligente se convierta en un SmartWatch de pleno

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

derecho en la mano, con la que puede llamar y, en consecuencia, recibir llamadas entrantes, horas SIM.

SMS -., Así como cualquier teléfono inteligente, W8 reloj inteligente no hablar de los mensajes de texto, por no hablar de recibir y leer desde otros abonados

Muestra el tiempo . SmartwatchA1 está quieto y relojes. Y para mostrar la hora en el dispositivo por defecto está preinstalado con tres visualización diferente. Se puede elegir según el gusto. Por cierto, hay artesanos que, adminículo pereproshit, establezca una pantalla totalmente nueva que muestra el tiempo.

Muestra foto

Aviso . Teléfono inteligente – el teléfono inteligente, el reloj reloj. Pero aún así, la función

15 Smartwatch A1   ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

principal del reloj inteligente está recibiendo notificaciones de diversas aplicaciones en el teléfono inteligente. En el modo de emparejamiento, SmartwatchA1 con un teléfono móvil a través de Bluetooth, recibirá la notificación de todas las llamadas entrantes en un teléfono móvil. También recibirá SMS de alerta, la primera fila que se puede leer con sólo mirar el reloj. Y la instalación de las aplicaciones móviles especiales para gadget inteligente llamado BT notificador reloj inteligente W8 reloj inteligente recibirá notificación de absolutamente todas las aplicaciones del teléfono.

>>>>  Valgorect - opiniones, precios, dónde comprar, farmacia, ¿merece la pena?

funciones de aptitud. Ver W8 reloj inteligente tiene casi todas las características de los seguidores de fitness. Este podómetro, y el recuento de calorías quemadas. Además hay un monitoreo y dormir modo de monitorización sedentaria.

Calculadora – el gadget tiene una calculadora integrada. Y si no otra cosa, podemos dividir, multiplicar, sumar y restar números, utilizando un dispositivo astuto derecha desde su muñeca.

La grabadora – reloj inteligente W8 dotado de una grabadora de voz. Con el fin de

50% ?Solamente hoy!Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

usarlo, no se olvide de configurar la tarjeta de memoria del dispositivo para guardar sus grabaciones en la grabadora.

El calendario es una aplicación más útil en tu gadget inteligente. Cuando el calendario es, literal y figurativamente a la mano, que no se pierda los eventos significativos de su “calendario”.

Multimedialnych – en SmartwatchA1, puede configurar múltiples alarmas. Puede utilizarlos como despertarse por la mañana, y así como un recordatorio.

Reproductor de audio y vídeo. reloj inteligente inteligente W8, se puede utilizar ya sea para controlar la música en su teléfono inteligente, o para escuchar a sí mismos archivos de la música horas. Al mismo tiempo, se puede escuchar música a través de los altavoces horas, o mediante la conexión a través de Bluetooth con el altavoz o los auriculares Bluetooth. Además, el dispositivo le permite ver vídeos en algunos formatos de la derecha en su muñeca.

cámara de control de teléfono inteligente . Una de las características de horas inteligentes A1 es un teléfono con cámara remota, conectado por Bluetooth. Esto puede ser útil, por ejemplo, para ejecutar una autofoto, estirando el brazo tan lejos de sí mismo.

>>>>  Viatonica - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

12 3 Smartwatch A1   ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Anti – perdido – o función Antípatro. Una característica útil para aquellos que reloj teléfono A1 no permitirá que se pierda su teléfono inteligente. Después de todo, cuando la lucha contra la pérdida, el reloj emitirá un pitido cuando se retira desde un teléfono inteligente sincronizado por más de 10 metros.

En resumen, podemos decir que el SmartwatchA1 (W8) es una gran opción de reloj inteligente de bajo costo. Ellos tienen un diseño bonito y tiene una amplia gama de funciones.

Inteligente reloj

W8 – características:

CPU: 364 MTK6260A MHzПамять: Operacionales 128 MB + 64 MB interna. Disponible tarjeta de memoria TF hasta 32 Bakran: 1.54”TFT HD 240 * 240 pixelaspect: 2G; Bluetooth 3.0; tarjeta GSM 850/900/1800/1900 MHzsim: micro sim cardКамера: 1.3 Mrhanky: multilingüe (en ruso – equipado) de seguimiento de la aptitud: podómetro, el conteo de calorías, la vigilancia de modo sedentario, el control de la calidad supoderica: Audio: MP3, MP4 video: AVI . Foto: JPG, de PNGФункции: llamadas, SMS y notificaciones acerca de las llamadas, sms, ninguna de las aplicaciones; 2G Internet; reproductor de audio y vídeo; cámara; multimodeling; anti-perdida, calculadora, calendario, registrador, controlar la cámara del teléfono inteligente, etc. Batería: 350 mAh Li – polímero accumulationtraits Sistema operativo Android (completo), IOS (completo)

Charity Jenny Connor
Acerca de Charity Jenny Connor 116 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.