Smartwatch V8 – ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Smartwatch V8 - ver, dónde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Hola a todos. Hoy voy a contar y mostrar que

el presupuesto reloj inteligente “Smartwatch V8”. Dicen que estos relojes son réplicas de todos los famosos de Apple …

La razón por la que tengo este reloj, muy simple. Siempre quise comprar un reloj inteligente, pero no sabía si o no. Esta opción se adapte a mí

en su presupuesto, gracias a la cual, básicamente, era capaz de ver y entender, finalmente, en general lo que es un “reloj inteligente”. Y el aspecto era bastante bueno y me ha gustado mucho.

Los colores son diferentes. Me gustó caja de oro rojo.

Embalaje

El reloj está empaquetado en una caja cuadrada. En el interior yacen sobre un sustrato flexible bajo el cual se esconde todo el hardware.
Sorprendentemente, el vendedor de pic muy buenos relojes, poniendo a ellos un colgante de color rojo y una tarjeta de agradecimiento y una solicitud para dejar un buen Opiniones sobre un poco, pero agradable contenidos
del paquete:.. El reloj con la batería , cable MicroUSB, manual de usuario, película protectora.

Apariencia

No hay quejas. Me gusta todo. No suelta, pero algo en su interior está colgando hacia fuera y eso es un hecho.

Por un lado es un trozo. bajo la cual se encuentra un agujero para el cable MicroUSB. Por encima de él es un pequeño agujero redondo es el micrófono. Debajo de unos orificios para el altavoz.

Por otro lado un botón. Incluir / apagado del reloj. También se utiliza para desbloquear horas. Rotar, pero sólo para las decoraciones, es decir, por ejemplo, para desplazarse por el menú, así que -. Es imposible

tapa de cristal (pegado originalmente película protectora + otro incluido). La carcasa es de aluminio. La cubierta trasera es de plástico.

La correa es de caucho.

Bajo la cubierta posterior esconde dos ranuras, una para la tarjeta SIM y MicroSD. De la batería: Li-po 350mAh

.

Más fotos:

Especificaciones:

CPU: MTK6261 533 MHz
memoria:. 32M + 32 M. tarjeta

TF: 32GB máximo apoyo TF tarjeta
Pantalla:.. Pantalla TFT LCD de alta definición de pantalla
resolución:. 240 * 240 píxeles
Bluetooth: Ver. 3.0 Cámara
: 0,3 M
de la batería: 350 mAh

Características principales:

Red:. GSM / GPRS 850/900/1800/1900
SMS: recibe SMS, Bluetooth (solo para Android) de Entretenimiento:. MP3, AVI, la música del bluetooth de juego.
pantalla: 3 maneras de mostrar la pantalla del reloj podómetro

una vez más:. “un recordatorio de la marca de la estancia más fina”, monitorización del sueño, el tiro en otras:. despertador, calendario, cronómetro , calculadoras, etc.
Bluetooth (sólo para teléfonos Android): notificaciones WeChat, Whatsapp, Facebook, la información oportuna, etc.

Idioma:. Inglés, ruso, español, árabe, hebreo, ucraniano,

italiano, francés, turco, holandés, alemán, portugués

Pues bien, ahora, con el fin

Pantalla: excelente. Todo se ve claramente. El sensor no está libre de errores. El contacto se activa al instante. Encerrado no se ve.

Esfera: tres del mismo tipo. Para cambiar a otro, sólo tiene que tocarlo.

Una vez desbloqueado, verá la ventana principal (escritorio).

Abajo a la izquierda es el botón “menú” (la foto será separado). También en el menú puede ingresar al deslizar el dedo por la pantalla hacia la izquierda. Para salir, es necesario hacer clic en el único botón de la derecha.

Abajo a la derecha es un botón de “nombres”. Da la capacidad de entrar en la agenda.

Francia El icono de “llamada”: entrar en el menú de marcación. Para escribir cómodamente en el botón golpea el dedo.

icono “mensaje”: entrar en el menú SMS.

Todo lo que pueda escribir un mensaje, pero es muy incómodo. El teclado ocupa la mitad de la pantalla

y pulsa los botones a veces no funciona. Satisfecho con la presencia de la lengua rusa.

llamadas: puede realizar y recibir llamadas con sólo un reloj inteligente, insertando en ellos una tarjeta SIM. Con esto, se escucha la persona que llama por el altavoz, la calle va a ser difícil de escuchar y tener que poner el reloj a la oreja, más no es el orador. Parece extraño, pero es una posibilidad. También puede utilizar el reloj como un auricular Bluetooth para el teléfono inteligente
SMS:.. En la misma forma que con las llamadas, puede recibir o enviar SMS a través de la tarjeta SIM en horas o vía Bluetooth a través del teléfono

Menú:. Hay tres ventanas por las que se mantienen los cambios en el menú, y el reloj en el centro en lugar

En la configuración del teléfono se puede establecer el idioma ruso. Sin duda una ventaja.

perfiles
usuario:

registro de llamadas:

Bluetooth:. Responsable de la conexión con otros dispositivos

Hay aplicaciones que requieren la alineación con un teléfono inteligente. Para ello, tiene que instalar los BTNotifications programa. Yo no lo hice, pero

después de leer los comentarios, yo puedo decir que con la ayuda de esta aplicación es posible obtener las notificaciones de servicio: Whatsapp, Facebook, etc escriben que hay incluso un aviso acerca de tirar el lápiz en . Nota Galaxy
también BTNotifications necesario si desea utilizar el “disparo remoto”: una aplicación que le permite transmitir imágenes de la cámara de un teléfono inteligente a la cámara y tomar sus fotos.

recibir o enviar llamadas, libreta de teléfonos, teléfonos inteligentes, etc. está disponible y no hay ninguna aplicación.

“Anti perdido” mensaje.

: Calendario: la costumbre. El mes entero cabe en la pantalla. Cómoda y bien que no hay necesidad de desplazarse a través de las semanas en el período de un mes.

Alarma
: un fuerte y vibrante

.

podómetro: obras. Pasos cree que no es lo ideal. Hay un error. No tenía podómetros, comparar, por desgracia, nada. Pero puedo decir que este podómetro que contaba 60 pasos en 31 segundos … mientras que yo sólo agitó.

“Recordatorio”: un recordatorio de la que la estancia sea más fina. Si usted tiene un trabajo sedentario, a continuación, poner un cierto intervalo de tiempo, el reloj le recordará que es hora de levantarse y estirarse. Por ejemplo, pensar en un par de ejercicios cada hora. Un minuto para mirar en la distancia: la relajación de los músculos del ojo. Medio minuto de masaje suave para los ojos. Minuto intensa abdominales. flexiones intensas minuto (en el trabajo que se puede hacer desde el escritorio). Al menos excusas – más negocios. En general, los recordatorios son útiles!
La aplicación puede no funcionar con un podómetro.

“Tiempo de vigilancia”: evalúa la calidad del sueño. Correr, el resultado es “bueno”, pero intensamente onda del reloj, como resultado de los cambios de “pobres”. Usted ve, el resultado depende de la frecuencia con que sacude y da vuelta en mi sueño.

reloj de la tarjeta de memoria con regularidad ver:

Música: se puede oír desde la tarjeta de memoria directamente desde su muñeca. El sonido es fuerte. También puede controlar el reproductor básico del teléfono o reproducir música directamente desde su muñeca.

La grabadora: función de espionaje:)

Cámara
: puede tomar imágenes con una resolución de hasta 640×480 o 320×240 sesión de vídeo. No hay nada especial en él, la calidad deja mucho que desear. Algunos escribieron que sería mejor que no existía, ya que la calidad de la basura, y mira que, supuestamente botín.

Tal vez que es todo:)

Conclusión: bueno, eso es una cosa interesante, dado el hecho de que he utilizado este no lo era. Al igual que la función de hacer que la multa estancia más. Si comes en el tiempo, por ejemplo, cada 3 horas, esta función será servir como un recordatorio de que es hora de comer. Y así, para traer el cuerpo en el tono, después de una hora de sentarse trabajo – un muy buen recordatorio. Podómetro, tal vez, inútil onda puede y sentarse, y luego dice: “Oh, mira lo que encontré”.
Mira la mano de la mujer es un poco masiva, pero me gusta.
Longitud total: 26,5 cm
sujetador mínimo en la etiqueta, 19,5 cm, y el máximo es de 24,5 cm.
Medido desde la parte superior, por lo que deberá tener en cuenta el espesor del cuerpo y su perpendicularidad, y esto significa que el reloj no es perfectamente apretado, tales como correas, unido al brazo.
muñeca 15cm de sujetar en el último hoyo. Se sientan apretados y no ejercer presión, pero me siento más cómodo si se detecta en el penúltimo hoyo.

p.s. en serio, la forma en que entiendo que no es real Smartwatch V8, y una copia del original, GT08. Parte de la funcionalidad que falta o reducido. Por lo tanto, la etiqueta de precio es como esto =)

Potap decidió participar en una sesión de fotos:
selfie:
Luego descansó mientras que la anfitriona escribió la crítica:
Gracias por su atención.

Acerca de Charity Jenny Connor 113 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento.Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla.Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja.Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre.Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida.El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.