WondaLips – donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

WondaLips - donde comprar el más barato, ¿cómo funciona?

Acerca de WondaLips

El uso de una tecnología de péptidos de colágeno única para hidratar y humectar a nivel celular, WondaLips promesas para ayudarle a experimentar más gordo, los labios de aspecto más joven, con menos líneas y arrugas, en sólo 10 minutos.

Verifica el precio!!!

Por WondaLips’ página web, aplicar una capa uniforme en los labios en cualquier momento que desee mediante el cepillo suave incorporado. Si desea añadir color, esperar dos minutos. A continuación, puede agregar una segunda capa de WondaLips para un impulso adicional de brillo y volumen, que será incluso

actuar como un sellador para ayudar a su

Precio especial !!!. Haga clic y ver !!!

mirada lápiz labial mejor y dure más tiempo.

Para obtener resultados semipermanentes dentro de 30 días, puede aplicar todas las noches antes de acostarse, así, y usted no tendrá que preocuparse de ardor, irritación, adormecimiento o efectos secundarios severos.

Estos parecen todos como grandes beneficios, seguro. Pero cuando se llega a esto, qué realmente WondaLips cuentan con tecnología de la belleza borde? ¿Cómo se compara con la competencia? ¿Qué opciones podrían ofrecer el mayor valor?

En este artículo, vamos a cavar y discutir lo que hemos aprendido durante nuestra investigación.

¿Qué causa los labios menos que estelar?

Al igual que el resto de la piel en su cuerpo, los labios contiene tres capas que consisten principalmente de las proteínas de queratina, colágeno, y elastina.

Cuando somos jóvenes, estas proteínas son abundantes y dan a nuestra piel su tensa, suavizar la textura.

Debido al proceso de envejecimiento normal, así como el envejecimiento prematuro causados ​​por factores ambientales como la exposición a UV, el fumar, y la contaminación, estas proteínas se vuelven menos abundantes, que conduce a la piel que las arrugas y las caídas de tensión.

A diferencia de la mayor parte de la otra de la piel en su cuerpo, sin embargo, la capa protectora (capa córnea) que cubre la capa externa de labios que es muy delgada.

Nuestros labios también no contienen glándulas sebáceas, lo que significa que son especialmente propensos a las tensiones ambientales del sol,

Precio especial !!!. Haga clic y ver !!!

el clima, la deshidratación, y simplemente el uso diario.

Combinados, los labios tienden a cerrarse, se vuelven más delgadas, y producen fisuras y arrugas a medida que envejecen, a veces más rápido que la piel circundante.

¿Qué hace Ingredientes WondaLips Uso para rellenar Tu Pout?

De acuerdo con los ingredientes enumerados en su sitio web, el producto contiene el siguiente:

Verifica el precio!!!

poliisobuteno hidrogenado, VP hexadeceno copolímero /, Feniltrimeticona, palmitato de etilhexilo, poliisobuteno hidrogenado, PPG-51 / SMDI Copolymer, Sílice, vaselina, C12-15 benzoato de alquilo, dipalmitoil hidroxiprolina, cera microcristalina, Tribehenina, glicerina, octildodecilo PCA, Tetrahexyldecyl ascorbato, triglicérido caprílico / cáprico, agua, Caprililglicol, nicotinato de bencilo, el sabor, cetílico seboato, O-Cymen-5-ol, Silica dimetil Sililar, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Petróleo, isoestearato

de sorbitán, diestearato de sacarosa, aceite vegetal hidrogenado, Ceramida 2, PEG-10 de fitosterol, sodio cocoil amino Acids, butilenglicol, sacarina de sodio, sarcosina, Crithmum Maritimum Extract, aspartato de magnesio, potasio aspartato, hialuronato de sodio, palmitoil hexapéptido-12, Citrus grandis (pomelo) Peel Petróleo , Cananga Odorata aceite de la flor, Citrus Aurantium Bergamia (bergamota) aceite de la fruta, palmitoil oligopéptido, glicina soja (soja) Petróleo, estearílico glicirretinato .

De acuerdo a los sitios web de terceras partes como la verdad en el envejecimiento, WebMD, y EWG.org, más de WondaLips’ ingredientes actúan como emolientes comunes, cremas hidratantes, acondicionamiento de la piel, y agentes espesantes, conservantes, potenciadores de la penetración, agentes dispersantes, disolventes, y fragancias.

Muchos de estos son lo que se podría esperar encontrar en otros protectores solares (especialmente poliisobuteno hidrogenado y VP / hexadeceno) y productos de cuidado de la piel, ya que ayudan a proporcionar la retención de agua y resistencia al desgaste.

¿Qué pasa con la tecnología de péptidos de colágeno que se hace referencia en el WondaLips’ sitio web? Mientras que no confirmó nada

Precio especial !!!. Haga clic y ver !!!

específico, de acuerdo con LotionCrafter, hidroxiprolina dipalmitoil es también conocido como el ingrediente patentado Sepilift, que “firmas los tejidos por la estimulación de la contracción de las fibras de colágeno, mediante la protección de las fibras de la piel de la lisis enzimática o ruptura y scavenges libre radicales “.

Ya sea en el líquido sinovial en las articulaciones, la piel o las superficies de los receptores de las células, el hialuronato de sodio (ácido hialurónico; formulación patentada, Celadrin) en WondaLips proporciona varias funciones en el cuerpo humano, especialmente en relación con la amortiguación y lubricación <. p>

A pesar de que también señalan que “no hay evidencia para apoyar la afirmación de que tomarlo por vía oral o aplicación a la piel puede impedir que los cambios asociados con el envejecimiento.”

Sin embargo, HA se ha demostrado que 1.000 veces su peso en agua, por lo que puede ofrecer un efecto plumping temporal a las áreas donde se aplica. Pero no nos encontramos con ninguna evidencia clínica acumulada indica que esto puede proporcionar un efecto de ‘semi-permanente’ con el uso regular.

Según de Paula Choice, palmitoil hexapéptido-12 es un péptido sintético que las mezclas “varios aminoácidos, incluyendo la glicina, histidina,

y lisina … Teóricamente, muchos péptidos tienen habilidades-restauración de la piel, y esta es una de las opciones sintéticas nuevas que se cree que ayuda piel se vea más joven y actuar “.

investigación clínica Finalmente, estos sitios resumió que palmitoil oligopéptido, también conocidos como Matrixyl 3000, ha limitado que indica que puede ayudar a la piel a producir más colágeno. Este es el mismo “nueva clase de oligopéptidos” se hace referencia en el videoclip de ABC News aparecido en uno de WondaLips sitios web.

No hay efectos secundarios Cualquier potencial con WondaLips?

de comercial

Por Ciudad de labios, no tendrá que preocuparse por los efectos secundarios comúnmente asociados con Plumpers labio, incluyendo ardor, irritación, o entumecimiento. Y en base a lo que hemos aprendido de muchos de los sitios mencionados en el apartado anterior, esto parece ser el caso en la mayoría de los casos.

Sin embargo, mientras que EWG clasificó butilenglicol como un peligro global baja, que también señaló que su efecto secundario más común es la irritación leve de la piel, lo que podría ser algo a tener en cuenta si usted es especialmente sensible a los productos de belleza.

WondaLips Costo

Disponible en Clear avanzada, desnuda York, orquídea, sangría, Tokio beso, Sun Diego, ciudad de la malla, Holly, Los AngeLips y colores Plum Springs, WondaLips tenía un precio de la siguiente manera:

  • 1 Tubo:
  • 2 tubos:
  • 3 tubos:

Después de haberlo pedido, la empresa nos dice que su paquete saldrá de sus instalaciones dentro de las 24 horas y por lo general llegar a su puerta dentro de 2-7 días hábiles (para los pedidos de Estados Unidos). Aplicado 2-3 veces por día, así como por la noche, afirman cada tubo tendrá una duración de 4-6 semanas.

A pesar de la cantidad, todos los pedidos vienen con una garantía de devolución de 60 días, a menos de S & amp; H. Con el fin de solicitar una, la atención al cliente puede llegar a & nbsp; support@wondalips.com .

Verifica el precio!!!

¿Hay algún WondaLips Comentarios de clientes?

Después de haber escrito la revisión original, 160 lectores han HighYa intervino sobre sus experiencias WondaLips, dando el labio más regordete una calificación promedio de 4,2 estrellas. cumplidos comunes relacionados con los labios más voluminosos e hidratadas, sin efectos secundarios. Las relativamente pocas quejas referenciadas con frecuencia resultados menos notables de lo esperado.

En Amazonas y maquillaje Alley, WondaLips tenían tres y 3,5-estrella clasificaciones respectivamente, con muchos de los mismos elogios que se hace referencia en HighYa. quejas de los clientes frecuentes aparecieron a girar en torno no hay resultados y efectos secundarios (típicamente irritación).

Publicidad

Importante : De acuerdo con un representante de la compañía con los que hablamos “Amazonas es un revendedor no autorizado, por lo que no podemos garantizar que estos son nuestros productos”

Desde una perspectiva de la empresa, belleza de la ciudad tiene su base en Salt Lake City, UT y mantuvo una calificación A con el Better Business Bureau, basado en 11 quejas cerradas, a partir del 08/10/18. La mayor parte relacionada con problemas de soporte, aunque un representante de la compañía respondió en cada caso con una solución.

Obviamente, esto es sólo la intención de actuar como una visión general de la situación, y no para insinuar que usted experimenta cualquiera de los mismos con WondaLips, o cualquiera de otros productos de la compañía.

¿El WondaLips’ Fórmula avanzada Además cualquier competición?

Tipo, “Labios” o “potenciador del labio” en cualquier motor de búsqueda y se le reunieron con cientos de opciones relevantes. Se podría casi seguro de encontrar al menos un par de opciones navegando por los pasillos de los minoristas locales con secciones de belleza, también.

En vista de esto, ¿cómo se puede elegir entre todos estos Plumpers labio que compiten?

Los Insiders belleza recomienda empezar por echar un vistazo al fabricante del producto y su retroalimentación de los clientes en línea. Sobre la base de lo que hemos aprendido durante nuestra investigación, el consenso general al cliente parecía ser positiva cuando se trata de productos de belleza de la ciudad. Y en  (en caso de ordenar un solo tubo) que tenía un precio en el extremo inferior del espectro, también.

Por ejemplo, Lipsation de & nbsp; proporcionará el mismo ácido hialurónico como este aumentador de labios, pero la compañía no proporcionó información adicional sobre su formulación. Además, muchos clientes reportaron menos-que-estelares experiencias aquí en HighYa.

enteros de formulación a gota, a, Labios ídolo proporcionado muchos de los mismos ingredientes que WondaLips, aunque no necesariamente la misma mezcla Sepilift.

Sin embargo, usted encontrará que la mayoría de los fabricantes prometen proporcionar alguna formulación única o la tecnología que ofrece mejores (o por lo menos diferente) los resultados que la competencia.

Según su sitio web, WondaLips’ formulación se ensayó por Good Housekeeping en 2004, que encontró que aumentó volumen de los labios por un promedio de tres milímetros. En un seguimiento de 2007, la comparación de WondaLips a cinco otras formulaciones de la competencia, se encontraron con que el “ganador original sigue siendo campeón.”

Nuestra línea de base sobre WondaLips

Fue el labio WondaLips menos caro más gordo o potenciador en el mercado en el momento de nuestra investigación? No.

Pero hay que tener en cuenta que el precio es sólo un componente del valor total. En otras palabras, como hemos aprendido de The Insiders Belleza anteriores, asegúrese de factor en WondaLips’ (y de belleza de la ciudad) consenso al cliente en general positiva, los relativamente bajos informes de irritación, y su lugar entre los picos de Good Housekeeping.

Y si usted encuentra que no entrega el valor que se esperaba, la empresa parece estar detrás de su producto con una política de reembolso de 60 días, menos el envío.

Verifica el precio!!!

 

C
Acerca de Charity Jenny Connor 263 Articles
Charity Jenny Connor es una deportista semiprofesional de 26 años que disfruta reprimiendo a las minorías, el fútbol y la cría de patos. Es enérgico y adorable, pero también puede ser muy cruel y un poco violento. Es español. Terminó la escuela y luego abandonó la academia. Es alérgico a las nueces de Brasil. Tiene una fobia severa a los ratones y está obsesionado con los gatos y los calcetines por encima de la rodilla. Físicamente, la Caridad está en muy buena forma. Es de estatura media con piel de chocolate oscuro, cabello castaño y ojos verdes. Él tiene un tatuaje de un gato en la espalda baja. Creció en un barrio de clase media. Después de que su madre murió cuando él era joven, fue criado por su padre. Actualmente es soltero. Su romance más reciente fue con un bolsillo llamado Jessica Sami Hill, que tenía la misma edad que él. Se separaron porque Jessica estaba aburrida. El mejor amigo de Charity es un deportista semiprofesional llamado Coral Mclaughlin. Se llevan bien la mayor parte del tiempo. También anda con Mateo Jones y Claudia Russell. Disfrutan difundiendo noticias falsas en Facebook juntos.